Descripcion
HOME | DESCRIPCION

Diseñado

para cumplir los exigentes estándares de la FIA, ASTROTURF reduce la velocidad del vehículo progresivamente y sin pérdida de control, lo que permite a los campeones competir con seguridad al más alto nivel.

Las fibras y composición del ASTROTURF otorgan al producto sus características de deslizamiento. Adecuado para todas las disciplinas de motor y para todos los circuitos del mundo. ASTROTURF es un producto con alta durabilidad manteniendo en el tiempo su forma y características.



La calidad de ASTROTURF ha sido reconocida por infinidad de clientes satisfechos que pueden confirmar su superioridad sobre cualquier otro producto presente en nuestro mercado.

 

72000 fibras por metro cuadrado!

ASTROTURF Grand Prix es una alfombra de alta calidad y prestaciones diseñada para su aplicación con adhesivo sobre la superficie de base.
Las fibras tienen 20,5 mm de altura y hay un mínimo de 72.000 por metro cuadrado. El césped resiste de manera sobresaliente el ensayo destructivo WRONZ, sin pérdida de fibras después de 45.000 ciclos.
El suporte está fabricado a base de poliéster no tejido con una malla refuerzo de fibra de vidrio para aumentar su Resistencia mecánica.
ASTROTURF está estabilizado para su uso en exterior en cualquier condición climática (-25°C a +45°C).

Nuestro producto es respetuoso con el medio ambiente; está fabricado con polietileno reciclable 100%.